LOS TRES HERMANOS

LOS TRES HERMANOS

FELINOS

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." Victor Hugo

domingo, 22 de abril de 2007



ANGORA


(Turco)

Nacionalidad: Origen: Los gatos de angora fueron los primeros gatos pelilargos introducidos en Europa; esto sucedió en el siglo xvi. Se importaron de la ciudad del mismo nombre en Turquía (ahora Ankara), la misma que produjo la cabra de angora, conocida por su lana extremadamente suave, y conocida como lana mohair. El gato conquistó rápidamente a los aficionados.No obstante, cuando la raza persa comenzó a ganar terreno, el auténtico angora prácticamente llegó a extinguirse como raza. Después de la segunda guerra mundial volvió a despertar interés, y los criadores en Estados Unidos resucitaron la raza bajo el nombre de angora turco, usando gatos existentes y algunas importaciones directas del zoo de Ankara. Actualmente en Estados Unidos, se reconocen distintas variedades del angora turco.
Descripcion: El angora es educado, afectuoso e inteligente. Le gusta vivir con una sola persona, que comparte su respeto por la paz y tranquilidad. Juguetón a veces, es un gato muy adecuado para la vida interior, mientras su territorio no sea demasiado limitado.Las variedades incluyen: el angora blanco, color tradicional, con ojos color naranja, azules o desiguales; angora negro, con ojos naranja; angora azul, con ojos naranja; angora negro ahumado, con capa blanca y punteado negro, ojos de color naranja; angora azul atigrado, con capa azul-blanca con marcas azules, y ojos naranja; angora plata atigrado, de capa plateada con marcas negras, y ojos verdes o avellana; angora rojo atigrado, de capa roja con marcas rojas más oscuras y ojos naranja; el angora marrón atigrado, de capa marrón con marcas blancas y ojos naranja; el angora calicó, de capa blanca con manchas negras y rojas, y ojos naranja; el angora bicolor, de capa blanca con manchas crema, rojo, azul o negro, y ojos naranja. Toda la gama de colores aún no está establecida en Inglaterra, pero también podrán incluir variedades caramelo. canela, punteado y concha de tortuga. Los gatitos, muy activos y juguetones de pequeños, no tienen la verdadera capa de angora hasta la edad de dos años.El pelo es sedoso y de textura fina, de longitud mediana, más espeso en la parte inferior, la cola y el cuello. El angora muda durante los meses calurosos, hasta el extremo de parecer un gato pelicorto. El pelo largo vuelve a crecer espeso antes de los meses de frío.La cabeza es de forma alargada y en cuña, con una nariz larga; los ojos son de tamaño medio, almendrados y oblicuos, y las orejas puntiagudas, grandes y con mechones de pelo. El cuerpo es largo y esbelto, de osamenta fina. Las patas son largas y finas, las anteriores algo más cortas que las posteriores. La cola es larga y termina en plumero.El pelo del angora requiere cepillado y peinado diario. Es mucho más fácil de mantener que un persa, ya que carece de subpelo. No es muy exigente con la comida, pero prefiere la carne.Se consideran defectos las manchas en el cuerpo, cola corta, y pelo corto o flecos. Los ejemplares de ojos azules a menudo son sordos de nacimiento.
Utilizacion:
Caracter: Gato de una sola persona, amable y tranquilo. Prefiere la vida hogareña, pero necesita espacio para hacer ejercicio.

No hay comentarios:

BLANCO Y NEGRO

BLANCO Y NEGRO

ESTOY MUY CANSADO

ESTOY MUY CANSADO

ALLÁ VOY...

ALLÁ VOY...

OJOS VERDES

OJOS VERDES

AHORA LO AGARRO

AHORA LO AGARRO

ENTRE FLORES

ENTRE FLORES

¿ QUIÉN VIENE AHÍ ?

¿ QUIÉN VIENE AHÍ ?

HOLA....

HOLA....

MIRANDO

MIRANDO

!! ESTOY MUY ENOJADO !!

!! ESTOY MUY ENOJADO !!

TENGO SUEÑO

TENGO SUEÑO

CUIDADO

CUIDADO

DE POCILLO

DE POCILLO

ME QUIERO MAQUILLAR

ME QUIERO MAQUILLAR

ESCUCHANDO MÚSICA

ESCUCHANDO MÚSICA

ESTE ES MI HEMANITO

ESTE ES MI HEMANITO

TOMANDO SOL

TOMANDO SOL

YO TE CUIDO

YO TE CUIDO

QUE FRIO

QUE FRIO

MISTERIOSO

MISTERIOSO

NO SÉ...

NO SÉ...

TRES CHICOS MALOS

TRES CHICOS MALOS

Datos personales

BUENOS AIRES, CAPITAL, Argentina

DE FIESTA

DE FIESTA

CON SOMBRERO

CON SOMBRERO

CON MÁSCARA

CON MÁSCARA

CON LA BOCA ABIERTA

CON LA BOCA ABIERTA

VESTIDO PARA SALIR

VESTIDO PARA SALIR
Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras.

JUNTITOS

JUNTITOS
"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!"

QUE ENRREDO....

QUE ENRREDO....
"Con un gruñido, una gata advierte a sus gatitos de un peligro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata ahuyenta a otro gato o a un perro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata les prohíbe tocar su propia comida y los gatitos la entienden. Todos esos gruñidos significan lo mismo para los seres humanos, pero, evidentemente, no para los gatos.!

Blanco y Negro

Blanco y Negro

TRES COLORES

TRES COLORES

Yo y mis hermanitos....

Yo y mis hermanitos....

!! Es la hora de comer...!!

!! Es la hora de comer...!!

!! QUE PESADO...!!

!! QUE PESADO...!!

Lavándome los dientes

Lavándome los dientes

Chateando....

Chateando....

1 QUE LINDO QUE SOY!

1 QUE LINDO QUE SOY!

Oliendo las flores

Oliendo las flores

COMIENDO HELADO

COMIENDO HELADO

YO ENTRO POR ACÁ

YO ENTRO POR ACÁ

¿ ADONDE VAMOS ?

¿ ADONDE VAMOS ?

TRES HERMANOS

TRES HERMANOS

Por el camino...

Por el camino...

Majestuoso

Majestuoso

Todos Durmiendo....

Todos Durmiendo....

Otra vez yo

Otra vez yo

!! Miren...!!

!! Miren...!!

¿Que es eso...?

¿Que es eso...?

Esta es mi familia

Esta es mi familia

¿Se van sin mi.....?

¿Se van sin mi.....?

Gato por Fax

Gato por Fax

DEVON

DEVON

ME VAN A BAÑAR

ME VAN A BAÑAR