LOS TRES HERMANOS

LOS TRES HERMANOS

FELINOS

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." Victor Hugo

domingo, 22 de abril de 2007


JAVANÉS



Cuando se pusieron de moda los programas de cría del balinés, para obtener otros colores que los aceptados para el siamés en Estados Unidos (el máscara de foca, máscara de chocolate, máscara lila y máscara azul), todos los colores diferentes producidos fueron agrupados por los americanos como una nueva raza —el javanés—. En Inglaterra todos estos gatos de extremos de color se conocen como balinés. Estas variedades hasta ahora incluyen el javanés máscara crema, de capa crema con extremos de ¨búfalo¨; el máscararojo, de capa crema con extremos rojo claro; el máscara azul-crema, de capa blanca con extremos manchados en azul y crema; el máscara concha de tortuga, de capa casi blanca con extremos manchados en rojo y crema; el máscara lila, de capa blanca con extremos manchados en rosa-gris y crema; cualquier color de estos en atigrado (o manchado) se acepta como máscara de lince en Estados Unidos.El pelo del javanés es largo y sedoso. No posee subpelo ni collar de pelo largo. El cuerpo es largo y delgado, con una cola medio larga y peluda. Las patas son medio largas y delgadas, con pies redondos y grandes. La cabeza es triangular, de nariz corta, ojos grandes y almendrados de forma, oblicuos de implantación, y las orejas grandes y puntiagudas, sin mechones.
Utilizacion:
Caracter: Buen cazador, muy activo y acrobático, le encanta trepar y saltar. Afectuoso y de voz ruidosa.

No hay comentarios:

BLANCO Y NEGRO

BLANCO Y NEGRO

ESTOY MUY CANSADO

ESTOY MUY CANSADO

ALLÁ VOY...

ALLÁ VOY...

OJOS VERDES

OJOS VERDES

AHORA LO AGARRO

AHORA LO AGARRO

ENTRE FLORES

ENTRE FLORES

¿ QUIÉN VIENE AHÍ ?

¿ QUIÉN VIENE AHÍ ?

HOLA....

HOLA....

MIRANDO

MIRANDO

!! ESTOY MUY ENOJADO !!

!! ESTOY MUY ENOJADO !!

TENGO SUEÑO

TENGO SUEÑO

CUIDADO

CUIDADO

DE POCILLO

DE POCILLO

ME QUIERO MAQUILLAR

ME QUIERO MAQUILLAR

ESCUCHANDO MÚSICA

ESCUCHANDO MÚSICA

ESTE ES MI HEMANITO

ESTE ES MI HEMANITO

TOMANDO SOL

TOMANDO SOL

YO TE CUIDO

YO TE CUIDO

QUE FRIO

QUE FRIO

MISTERIOSO

MISTERIOSO

NO SÉ...

NO SÉ...

TRES CHICOS MALOS

TRES CHICOS MALOS

Datos personales

BUENOS AIRES, CAPITAL, Argentina

DE FIESTA

DE FIESTA

CON SOMBRERO

CON SOMBRERO

CON MÁSCARA

CON MÁSCARA

CON LA BOCA ABIERTA

CON LA BOCA ABIERTA

VESTIDO PARA SALIR

VESTIDO PARA SALIR
Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras.

JUNTITOS

JUNTITOS
"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!"

QUE ENRREDO....

QUE ENRREDO....
"Con un gruñido, una gata advierte a sus gatitos de un peligro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata ahuyenta a otro gato o a un perro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata les prohíbe tocar su propia comida y los gatitos la entienden. Todos esos gruñidos significan lo mismo para los seres humanos, pero, evidentemente, no para los gatos.!

Blanco y Negro

Blanco y Negro

TRES COLORES

TRES COLORES

Yo y mis hermanitos....

Yo y mis hermanitos....

!! Es la hora de comer...!!

!! Es la hora de comer...!!

!! QUE PESADO...!!

!! QUE PESADO...!!

Lavándome los dientes

Lavándome los dientes

Chateando....

Chateando....

1 QUE LINDO QUE SOY!

1 QUE LINDO QUE SOY!

Oliendo las flores

Oliendo las flores

COMIENDO HELADO

COMIENDO HELADO

YO ENTRO POR ACÁ

YO ENTRO POR ACÁ

¿ ADONDE VAMOS ?

¿ ADONDE VAMOS ?

TRES HERMANOS

TRES HERMANOS

Por el camino...

Por el camino...

Majestuoso

Majestuoso

Todos Durmiendo....

Todos Durmiendo....

Otra vez yo

Otra vez yo

!! Miren...!!

!! Miren...!!

¿Que es eso...?

¿Que es eso...?

Esta es mi familia

Esta es mi familia

¿Se van sin mi.....?

¿Se van sin mi.....?

Gato por Fax

Gato por Fax

DEVON

DEVON

ME VAN A BAÑAR

ME VAN A BAÑAR