LOS TRES HERMANOS

LOS TRES HERMANOS

FELINOS

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." Victor Hugo

domingo, 22 de abril de 2007


RAGDOLL



El origen de la raza comienza en los años 60, en California. Todo por una gata llamada Josephin que estando embarazada sufrió un accidente , Dio unos bellos gatitos de tamaño y pelaje, y desde ese momento emprendió un programa de cría la señora ANN BAKER .emprendió un programa de cría. En el año 1971 esta señora creo la asociación internacional de gato Ragdoll ( IRCA)Esta asociación duro muy poco tiempo . El Ragdoll fue primero desarrollado en Gan Bretaña a partir de importaciones de gatos nacidos de ANN , El club Ingles fue creado en 1987. y el G.C.C.F.reconoció la raza en 1991-Soy la única criadora de Argentina por que desde ya saben que es una raza nueva , muy poca conocida por la gente.O no han conocido un "UN VERDADERO RAGDOLL"El fasicina pero al mismo tiempo permanece bastante confidencial.En mi caso he incorporado a mi criadero diferentes líneas de sangre de distintos criaderos y países.ESPAÑA, SUIZA, DINAMARCA Y DE USA-En nuestro criadero únicamente tenemos RAGDOLL CLASE "A", CAPAZ SE PREGUNTA QUE QUIERE DECIR. Que por generaciones son Ragdoll puros . En la RAZA RAGDOLL NO ESTAN RECONOCIDOS LOS REGISTROS RIEX, ESOS GATOS SON CONSIDERADOS RAGDOLL. YA QUE DECIENDEN DE CRUZA Y NO COMO CORRESPONDE SERRAGDOLL x RAGDOLL-Hay criaderos que han comenzado con ejemplar de BLEU REGARD DOUX. En, Venezuela, Brasil, Chile. El Ragdoll es una raza que se ha criado genéticamente con líneas de sangre abierta.Por eso esta junto al Bosque de Noruega, como las dos razas de mayor vigor híbrido.-
Descripcion: De todas las raza, el Ragdoll tiene excelente peso, fortaleza en sus huesos y musculatura .La edad adulta de un ragdoll es a partir de los 3 años de edad.Cuanto mas robusto es un gato mas largo se hace , los machos llegan a pesar hasta 10 kg.y las hembras 5 kg, Los machos superan enormemente e a las hembras .Son animales muy compactos , la forma general de su cuerpo es larga y rectangular, de caderas tan grandes como sus hombrosLas patas traseras son ligeramente mas altas , que las delanteras.La cola del Ragdoll es espesa en la base y se deshilacha en el extremo .es muy frondosa y con forma de penacho .La cabeza es grande , triangular con los contornos redondeados , con n gran espacio liso entre sus orejas y frente ligeramente redonda El hocico es redondo y no muy largo , su mentón esta muy desarrollado , su nariz mirada de perfil nos permite observar una ligera inclinación " en forma de pista de esquí ".Sus orejas son grandes pero no excesivas .Sus ojos deben ser grandes y levemente ovalados y su color desde el celeste al azul.- El pelaje es tipo semilargo . en su cara es corto y se alarga desde su cabeza a sus hombros. Hay tres variedades reconocidas por FIFE: BICOLOR, COLORPOINT, MITTED y cuatro variedades reconocidas en TICA: BICOLOR , COLORPOINT, MITTED Y LYNXEn todos sus pelajes de puntos. Los puntos son los extremos . CARA, OREJAS, PATAS, Y COLA-Son coloreados , mientras que el resto del pelaje es mas pálido . Se podría decir que su aspecto nos brinda la apariencia de TENER TRES GATOS EN UNO SOLO-Están reconocidos los colores: SEAL, CHOCOLATE, BLUE Y LILAC.
Utilizacion:
Caracter: El Ragdoll es de temperamento dócil y sumamente compañero ,tratando de captar lo mas posible su atención. Agradecemos mucho la colaboración para la publicación de este articulo al:Criadero :Bleu Regard Douxpropietaria y criadora: Beatriz AlburquerqueDireccion: cafferata 5199, caseros , cp.1678. PAIS: Buenos Aires , ArgentinaTelefono: 005411-4-759-1554-Razas de crianza: Ragdoll & sagrados de birmaniaEmail : bleuregard@arnet.com.arCriadero asociado a : TICA y FIFE

No hay comentarios:

BLANCO Y NEGRO

BLANCO Y NEGRO

ESTOY MUY CANSADO

ESTOY MUY CANSADO

ALLÁ VOY...

ALLÁ VOY...

OJOS VERDES

OJOS VERDES

AHORA LO AGARRO

AHORA LO AGARRO

ENTRE FLORES

ENTRE FLORES

¿ QUIÉN VIENE AHÍ ?

¿ QUIÉN VIENE AHÍ ?

HOLA....

HOLA....

MIRANDO

MIRANDO

!! ESTOY MUY ENOJADO !!

!! ESTOY MUY ENOJADO !!

TENGO SUEÑO

TENGO SUEÑO

CUIDADO

CUIDADO

DE POCILLO

DE POCILLO

ME QUIERO MAQUILLAR

ME QUIERO MAQUILLAR

ESCUCHANDO MÚSICA

ESCUCHANDO MÚSICA

ESTE ES MI HEMANITO

ESTE ES MI HEMANITO

TOMANDO SOL

TOMANDO SOL

YO TE CUIDO

YO TE CUIDO

QUE FRIO

QUE FRIO

MISTERIOSO

MISTERIOSO

NO SÉ...

NO SÉ...

TRES CHICOS MALOS

TRES CHICOS MALOS

Datos personales

BUENOS AIRES, CAPITAL, Argentina

DE FIESTA

DE FIESTA

CON SOMBRERO

CON SOMBRERO

CON MÁSCARA

CON MÁSCARA

CON LA BOCA ABIERTA

CON LA BOCA ABIERTA

VESTIDO PARA SALIR

VESTIDO PARA SALIR
Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras.

JUNTITOS

JUNTITOS
"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!"

QUE ENRREDO....

QUE ENRREDO....
"Con un gruñido, una gata advierte a sus gatitos de un peligro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata ahuyenta a otro gato o a un perro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata les prohíbe tocar su propia comida y los gatitos la entienden. Todos esos gruñidos significan lo mismo para los seres humanos, pero, evidentemente, no para los gatos.!

Blanco y Negro

Blanco y Negro

TRES COLORES

TRES COLORES

Yo y mis hermanitos....

Yo y mis hermanitos....

!! Es la hora de comer...!!

!! Es la hora de comer...!!

!! QUE PESADO...!!

!! QUE PESADO...!!

Lavándome los dientes

Lavándome los dientes

Chateando....

Chateando....

1 QUE LINDO QUE SOY!

1 QUE LINDO QUE SOY!

Oliendo las flores

Oliendo las flores

COMIENDO HELADO

COMIENDO HELADO

YO ENTRO POR ACÁ

YO ENTRO POR ACÁ

¿ ADONDE VAMOS ?

¿ ADONDE VAMOS ?

TRES HERMANOS

TRES HERMANOS

Por el camino...

Por el camino...

Majestuoso

Majestuoso

Todos Durmiendo....

Todos Durmiendo....

Otra vez yo

Otra vez yo

!! Miren...!!

!! Miren...!!

¿Que es eso...?

¿Que es eso...?

Esta es mi familia

Esta es mi familia

¿Se van sin mi.....?

¿Se van sin mi.....?

Gato por Fax

Gato por Fax

DEVON

DEVON

ME VAN A BAÑAR

ME VAN A BAÑAR