LOS TRES HERMANOS

LOS TRES HERMANOS

FELINOS

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." Victor Hugo

domingo, 22 de abril de 2007


BURMÉS



El burmés se describió por primera vez en el año 1350 en un libro de poemas tailandés (Siam). Pero hasta 1920 no llegó el primer ejemplar a nuestras latitudes.Una hembra, llamada Wong Mau, fue importada en Estados Unidos, y cruzada con un macho siamés, comenzando así una nueva línea. Prácticamente todos los burmeses actuales remontan a Wong Mau. El burmés es tan afectuoso como el siamés, pero posee una voz más suave. Le encanta la gente, tanto los miembros de la familia como los extraños. Es un gato inteligente y listo que necesita atención y afecto tanto como su rato de juego diario. Muy adaptables a nuevas situaciones, al burmés le encanta viajar, sobre todo si puede observar el paisaje por la ventanilla. Es un buen cazador y una de las razas de más longevidad, pudiendo llegar hasta los 18 años.
Descripcion: Existen cuatro variedades reconocidas a ambos lados del Atlántico, todas ellas con ojos dorados a amarillos: el marrón (arena en Estados Unidos), de un marrón foca hasta un marrón más claro; el chocolate (marrón en Estados Unidos); azul, gris-azulado con la parte inferior más clara; lila, gris-rosado. En Inglaterra también se reconocen todas las variedades concha de tortuga.El pelo es corto y sedoso. El cuerpo es medio largo y musculoso, las patas anteriores algo más largas que las posteriores; los pies son pequeños y ovalados, y la cola medio larga termina en punta. La cabeza es redonda con pómulos altos, una nariz corta, ojos redondos y orejas medianas, redondeadas en la punta.El pelaje brillante se puede mantener fácilmente peinándolo diariamente con un guante, a ser posible humedecido con agua. El burmés no es muy delicado a la hora de comer. Se recomienda un complejo vitamínico durante el crecimiento. Las hembras no suelen tener dificultades en el parto, y las camadas suelen ser de unos cinco gatitos. Los pequeños son de color marrón claro al nacer, que luego oscurece.

No hay comentarios:

BLANCO Y NEGRO

BLANCO Y NEGRO

ESTOY MUY CANSADO

ESTOY MUY CANSADO

ALLÁ VOY...

ALLÁ VOY...

OJOS VERDES

OJOS VERDES

AHORA LO AGARRO

AHORA LO AGARRO

ENTRE FLORES

ENTRE FLORES

¿ QUIÉN VIENE AHÍ ?

¿ QUIÉN VIENE AHÍ ?

HOLA....

HOLA....

MIRANDO

MIRANDO

!! ESTOY MUY ENOJADO !!

!! ESTOY MUY ENOJADO !!

TENGO SUEÑO

TENGO SUEÑO

CUIDADO

CUIDADO

DE POCILLO

DE POCILLO

ME QUIERO MAQUILLAR

ME QUIERO MAQUILLAR

ESCUCHANDO MÚSICA

ESCUCHANDO MÚSICA

ESTE ES MI HEMANITO

ESTE ES MI HEMANITO

TOMANDO SOL

TOMANDO SOL

YO TE CUIDO

YO TE CUIDO

QUE FRIO

QUE FRIO

MISTERIOSO

MISTERIOSO

NO SÉ...

NO SÉ...

TRES CHICOS MALOS

TRES CHICOS MALOS

Datos personales

BUENOS AIRES, CAPITAL, Argentina

DE FIESTA

DE FIESTA

CON SOMBRERO

CON SOMBRERO

CON MÁSCARA

CON MÁSCARA

CON LA BOCA ABIERTA

CON LA BOCA ABIERTA

VESTIDO PARA SALIR

VESTIDO PARA SALIR
Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras.

JUNTITOS

JUNTITOS
"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!"

QUE ENRREDO....

QUE ENRREDO....
"Con un gruñido, una gata advierte a sus gatitos de un peligro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata ahuyenta a otro gato o a un perro y los gatitos la entienden. Con un gruñido, una gata les prohíbe tocar su propia comida y los gatitos la entienden. Todos esos gruñidos significan lo mismo para los seres humanos, pero, evidentemente, no para los gatos.!

Blanco y Negro

Blanco y Negro

TRES COLORES

TRES COLORES

Yo y mis hermanitos....

Yo y mis hermanitos....

!! Es la hora de comer...!!

!! Es la hora de comer...!!

!! QUE PESADO...!!

!! QUE PESADO...!!

Lavándome los dientes

Lavándome los dientes

Chateando....

Chateando....

1 QUE LINDO QUE SOY!

1 QUE LINDO QUE SOY!

Oliendo las flores

Oliendo las flores

COMIENDO HELADO

COMIENDO HELADO

YO ENTRO POR ACÁ

YO ENTRO POR ACÁ

¿ ADONDE VAMOS ?

¿ ADONDE VAMOS ?

TRES HERMANOS

TRES HERMANOS

Por el camino...

Por el camino...

Majestuoso

Majestuoso

Todos Durmiendo....

Todos Durmiendo....

Otra vez yo

Otra vez yo

!! Miren...!!

!! Miren...!!

¿Que es eso...?

¿Que es eso...?

Esta es mi familia

Esta es mi familia

¿Se van sin mi.....?

¿Se van sin mi.....?

Gato por Fax

Gato por Fax

DEVON

DEVON

ME VAN A BAÑAR

ME VAN A BAÑAR